miércoles, 11 de agosto de 2010

Pictures Blues


PICTURES
 Auguste pierre.

Ayer casi fui la mujer mas triste del mundo.

Caminando tan lento, parecia que mi tristeza oscilante y cruel me hacia
pausada como un charco en el alma,
atravezaba el centro comercial dandole una calada a mi cigarro todos
los ojos se giraron hacia mi ignorando vaciamente el estado de mi pobre alma
vagabunda, pero me vi.

me vi en los ojos de esas miserables personas que angulo mas distorsionado y petreo
como destilaba tanta tristeza y ansio. nunca me habia sentido tan viva y a la vez tan muerta

me preguntaba ¿como me habia convertido en la mujer mas sola y mas despedazada?

odie el desnaturalizado amor, los besos, los humeros, los ojos, las bocas

estaba lejos de todo, queria ensordecer de tanto palabrerio efimero y vulgar
llendo aca buscando algo un poco alentador.
quiza pierre hubiera pintando ese dia sin darme cuenta de los segundos, minutos y luego ese dia tan sombrio se habia marchado con el agridulce julio....
por eso ayer casi fui la mujer mas triste que hay en todo el mundo.



Octubre.




Devuelveme. 





1 comentario:

  1. Aún a pesar del vacío que alrededor se expande hay que encontrar las ganas y las fuerzas de sonreír. No podemos dejar que la tristeza venza.

    Me gustó mucho tu poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar