domingo, 20 de marzo de 2011

Del otro lado de la mesa.


Del otro lado de la mesa.

Estoy sentada frente a ti
con una resaca empozada
en el alma 

ha sido suficiente para mi
la aurora ya no suena
se apago con tu lumbre

las lágrimas han ahogado
mis manías ya no hay
noches violetas ni
amaneceres rojos

te quedas pasmoso
al ver la botella de ginebra
en la mesa

ha calmado mi hastío

mi amargo querer
es cruel y oscilante
en mi pecho

no me mires vaciamente
hay muchos rostros de ti
en mi

ahora pesas tanto que
ya no puedo sostenerte
en mis manos

te molesta el humo de mi cigarro
cada calada marchita
mi errante cordura

vociferas silabas que no
entiendo.
grises
melancólicas
vacías

¿quien eres?

sastre  de atardeceres
grises, de viento
 coqueto y frígido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario